miércoles, 4 de diciembre de 2013



EL DISFRAZ:

El día 27 de Noviembre me toco disfrazarme para un trabajo de Filosofía. Decidí disfrazarme de hada, ya que era de las últimas y los disfraces que había pensado ya los habían escogido otros alumnos.                                                                                                                                                            Fue una experiencia extraña, ya que no es usual ir disfrazada por la calle ni por el colegio, a la vez me pareció muy divertido, ya que todos iban mirando como iba.  
Cuando fui a salir de mi casa mi madre y mi hermana me preguntaron que por qué iba disfrazada al colegio, yo les dije que era para un trabajo, en el que teníamos que observar la manera en la que nos miran las personas cuando no vamos vestidos de manera normal.
Con este trabajo me he dado cuenta de que al principio solo pensaba cosas como: ¿que pensará la gente que me vea en la moto disfrazada? o ¿que dirán de mí las personas que no sepan que es un trabajo?, pero luego me dí cuenta de que no me importa lo que piensan, solo iba diferente, y al final de la mañana te acostumbras a ir vestida de esa manera.
Las personas no deberían tener miedo de lo que piensen los demás de su forma de ser o de como vistes, cada uno tiene su estilo y su forma de ser  y no la deberían de cambiar por la opinión de nadie.

 Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario